jueves, 8 de abril de 2010

Xasthur: y se viene la ultima

Este album "Portal of Sorrow", es el ultimo album de xasthur y punto. Lo honorable es ponerle fin a la banda y no andar demasiado tiempo como algunas bandas de metal/black metal, ya es suficiente.

Ya no soy capaz de hacerlo funcionarlo mas. No quiero volverme en una de esas bandas que dependen de demasiados invitados o musicos sesionistas para hacer que la gente espere algo nuevo. Algo de ayuda esta bien, pero algo mas que algo de ayuda es barato, y se convierte en los demas y no en las raices de la banda que hace la diferencia y trabajo musical. No quiero caer en ese patron.

La motivacion e inspiracion que utilice para estar ahi tiempo completo no esta mas, no existe en absoluto, ni para hacer Xasthur por lo menos. Se trata de un rol personaje que he dejado atras. He estado diciendo que estuve cansado y enfermo de esto por mucho tiempo...y ahora, voy a sostenerlo. Hay o hubo literalmente 18,000 bandas de black metal no va a pasar nada si hay una menos.

Al igual que en los años 90s, hice algunos intentos por tener una verdadera formacion y seguia fallando, y el cartel que decia "date por vencido de una vez".
Sin embargo queria terminar bien con este "Portal of Sorrow" porque el album anterior "All Reflection Drained" no estaba a la par y no podia terminar con un album del que no estaba satisfecho. Ahora supongo que alguno o todos los objetivos han sido alcanzados, ya no hay mas nada que intentar con Xasthur, es tiempo de seguir adelante.

Firmado: Malefic

Escuchando: Delirium Tremens - Fuck Posers

No hay comentarios: