sábado, 6 de febrero de 2010

De no creer!: Gaahl es nombrado homosexual del año.

La semana pasada se realizo en Bergen, (guarda con esto) La gala anual de gays de Bergen. Y en ella se presentaron los premios a las personas e instituciones que han contribuido con la comunidad gay. Y adivinen quien gano el premio mayor al "Homosexual del año en Bergen". Si, el titulo suena a joda total.



"No necesito un premio por ser yo mismo. Pero si esto ayuda a otras personas de la misma escena como yo, es algo positivo" Esto fue lo que revelaba al diario noruego Bergensavisen.

Cuando se le pregunto acerca de como conocio a su actual pareja (esto es tremendo) Gaahl dijo: "Yo estaba en Fincken (bar gay en Bergen). Robin llego al club en busca de su ex. Yo estaba bebiendo vino blanco, cuando de pronto vi una figura brillante en la puerta. Eso era Robin...y debia ser mio." Es una loca!

-Fue amor a primera vista?

- No...tuve que trabajar un poco . Aca seguro se sonrojaba.

-La gente se sorprende que te hallas vuelto homosexual?
-Creo que es extraño que no se halla sabido antes, pero nunca tuve la necesidad de hacerlo en publico. Hasta que un periodista aleman tuvo el valor de preguntarmelo y yo le conteste. No fue mas doloroso que eso.

scchnd: rainbow - since you' ve been gone

No hay comentarios: