miércoles, 10 de febrero de 2010

Darkthrone - Soy la tumba de los 80s




En una reciente entrevista Nocturno Culto con FaceCulture de Holanda hablo sobre el proximo cd. "Creo que el foco de la atencion estara mas en el heavy metal y rock and roll de verdad, ese ese el estilo que me gusta tocar, y eso se vera en el nuevo album, mis canciones en este album estaran mas orientadas al heavy metal."

Agrega: "Creo que la primera sesion que tuvimos en la grabacion de este disco fue realmente buena, como siempre, pero creo que habia algo mas. Creo que este album es... no es bueno decir que es de lo mejor que hicimos pero creo que si. Las canciones son fuertes y tienen una buena produccion desde nuestro punto de vista."

"En realidad no pertenecemos, a la escena moderna, y por eso nos ven como una especie de extraños. En nuestros corazones , aun pertenecemos al under, y es ahi donde nos sentimos comodos."

En cuanto al arte de Circle The Wagons Ted dijo: "Tiene algo de la cultura india, nose si alguno antes hizo algo parecido. Dennis Dread es un artista americano que trabajo en los tres ultimos albumes, mr Necro el personaje de la portada, tiene cosas de indios."


El nuevo disco saldra el 5 de abril.

La lista de temas sera la siguiente:

1. Those Treasures Will Never Befall You
2. Running For Borders
3. I Am The Graves Of The 80s
4. Stylized Corpse
5. Circle The Wagons
6. Black Mountain Totem
7. I Am The Working Class
8. Eyes Burst At Dawn
9. Bränn Inte Slottet

scchnd: Tormentor - Elisabeth Bathory

No hay comentarios: