jueves, 20 de mayo de 2010

Fenriz aka DJ V.K.O.M & Sindre Solem de Obliteration presenta...Trapped Under Vice, Vol IV


Trapped Under Vice, Vol IV llego. A estas alturas todos conocemos a Fenriz, Alias DJ Vast Knowledge Of Music (Amplio Conocimiento de la Musica), excavando en su alarmante coleccion de vinilos para usted. Esta vez acompañado de Sindre Solem de Obliteration.

Fenriz: Decidi hacer este compilado de metal epico para todos ustedes de Vice y para las miles de personas que bajan estos compilados. Pero, yo estaba esperando a Sindre esa noche, asi que pense "porque no decirle de hacer un compilado juntos, como lo hicimos las primeras veces juntos en mi DEPARTAMENTO DE MIERDA" Yo ya tenia establecido mis 30 minutos, Sindre no tuvo tiempo para prepararse, yo solo le di 15 minutos para sacar algunas cosas, por lo que el compilado es mas entusiasta.

Sindre: Me tomo por sorpresa cuando Fenriz me dijo que estariamos haciendo un compilado para Vice, solo horas despues de Ciekals, llegue para algunas brewskies(cervezas supongo) y escuchar buena musica. Inmediatamente revolvimos algunas gemas de la vasta y asesina coleccion de vinilos de Fen. Lo bueno e importante de hacer las mezclas en vivo son las transiciones, yo vivo por una suave trancision y creo que tenemos algunas muy buenas aca. Y algunos putos errores. Pero eso es lo que obtenes de no planificar nada. Espero que disfruten de una mezcla de sonidos organicos y algunas bolas peludas. Ughhh!

TRACKLISTING:

1. [Fenriz] Metal Church (USA) “Beyond the Black” (1984)
2. [Sindre] E-X-E (USA) “Autopsy” (1987)
3. [Fenriz] Dio (USA) “Egypt” (The Chains Are On) (1984)
4. [Sindre] Bad Religion (USA) “You” (1989)
5. [Fenriz] Accept (Germany) “Princess of the Dawn” (1982)
6. [Sindre] Colosseum (UK) “The Kettle” (1969)
7. [Fenriz] Manilla Road (USA) “The Ninth Wave” (1985)
8. [Sindre] Autopsy (USA) “Retribution for the Dead” (1991)
9. INTERMISSION
10. [Fenriz] Agent Steel (USA) “The Day at Guyana” (1987)
11. [Sindre] Summon The Crows (Norway) “Scavenger’s Feast” (2006)
12. [Fenriz] Warlord (USA) “Beginning/Lucifer’s Hammer” (1984)
13. [Sindre] The Fire Escape “Journey’s End” (1967)

BAJAR

19/05-10: Fenriz quiere agregar que el compilado esta a dedicado a la memoria de Dio.

†RIP RJD†

Escuchando: Armin Van Buuren - Yet Another Day

1 comentario:

Mortis Borivoj dijo...

Esta TERRIBLE este COMPILADO!